sábado, 3 de febrero de 2007

... estoy cansado... toda la noche follando

Estoy echo polvo, llevo follando toda la noche con esta gorda..

----

Chistes:

-
Como sabes si has tenido una follada realmente salvaje ?


-
Cuando despues te tienes que sacar las sabanas del culo.




-
Como puedes saber si tu novia esta tomando demasiados esteroides ?


-
Cuando te tumba boca abajo en la cama y te da por culo con su


clitoris.




Tres
mujeres estan hablando de los metodos anticonceptivos que usan.


-
Pues yo prefiero los condones.


-
Ah no, yo soy catolica y solo uso el metodo de Ogino.


-
Pues mira, yo tambien soy catolica, pero uso el metodo del cubo.


-
El metodo del cubo ? Que es eso ?


-
Pues mira, es que vosotras ya sabeis que mi marido es mas bajito


que
yo, asi que se sube a un cubo y lo hacemos de pie. Entonces, cuando veo


que
los ojos se le ponen vidriosos, le pego una patada al cubo

 

Sapxa

 

 

1 comentario:

RuFo dijo...

Creía que ibas a empezar de nuevo...
No se ven la mitad de las cosas, al tener varios posts letras de colores claros...