sábado, 3 de febrero de 2007

Integrantes de la piara (II): El Sxpo


Gorrino mayor y lider carismático de esta piara, el Sxpo, así apodado por sus características facciones, mantiene hoy día una doble vida. De día, enfundado en su traje de Armani, aparenta ser una persona respetable que maneja sabiamente el activo de pequeños inversores, aunque se cuida muy bien de no revelar sus anteriores destinos en Rumasa, Filesa, Banesto, Gescartera y Fórum. De noche, y en sus ratos libres, da rienda suelta a sus variadas perversiones. Lo mismo le da la carne que el pescado, gordas, embarazadas, escatología o penes. Cualquier cosa le pone.


Comenzó su labor de proselitismo y adoctrinamiento en "El Parque" y "La Habichuela", donde consiguió reunir a un grupo de tarados y formar su piara particular, en la que tengo el orgullo de haber sido admitido. Su discurso mordaz y desinhibido cautivó a curiosos personajes, los cuales integraron un comando denominado "Rxdikxles del Sxr", enemigos acérrimos de lo políticamente correcto, la hipocresía y los buenos modales. Entre sus discursos célebres se encuentran el de sus vecinos los mongos, Marini, y el Migoll. Su historial delictivo es profuso, comenzando su carrera con un asalto frustrado al metro parisino, el cual le granjeó la enemistad de la policía gala.


El consumo ingente de alcohol ha deteriorado últimamente su estado de salud. Obeso y peludo (como ilustra la imagen), hiperglucémico y sifilítico, tomó la decisión más inteligente de todas las que ha tomado en su vida: se casó con una enfermera, la cual le ha dado una hija que, dada la normalidad externa que aparenta, pone en tela de juicio su paternidad. Es enemigo declarado del café frío.


Precisamente, su débil estado de salud ha afectado en exceso a su cerebro, siendo una de sus cagadas más sonadas el envío de emails cochinos a sus clientes más respetables. Planificado sin embargo es la remisión a sus adeptos y adoradores de toda clase de powerpoints moñas, mostrándonos así sus múltiples facetas.


No hay comentarios: