sábado, 3 de febrero de 2007

Mente Perversa bajo sus 2,10 cm de carne de punta a punta. (Piara III)

Hablar de Inmunxdo es hablar de penes, no hay que darle mas vueltas. Su concurso de penes, escrito, regulado, dirigido y como no, gandado por el (Darreldi.jpg), hacen de este personaje un punto y aparte en la piara.

Nacido espongiforme y bovino, se desarrollo junto a otro mongo ideologo de chorradas y chuminadas (el Rusxo), ambos como Roberto Alcazar y Pedrin compartieron TENTES, y CLICK de Famobil/es.

En la puebertad, se masturbo a menudo y se limpiaba con el mismo calcentin tieso que ahorita lleva en su pie izquierdo. Lleno de granos, se decanto por la informática y ese submundo friki del que se siente preso en su cuerpo de hombre pero en el fondo es una guarra consentida.

Su dedicacion obstracista total, y la ingesta de miles de botellas de Coca Loca, le hacen con un poder brutal de erupcion gutural en grado maximo, donde estos (mis) ojos salientes de sus orbitas en cara echada hacia atras, dan fe de haber visto voltear las campanas de la catedral con los impulsos gaseosos de sus cuerdas vocales. Creo que es mas gaseoso oral y nuestra senil aguela mas gaseoso anal, aparte que esta no se limpia bien y deja derrapajes en sus bragas de color carne.

.

Papa pitufo, asombrado lo contrató para su departamente, no solo por sus conocimientos en materia computacional sino tambien para que cuando se la succionara, eructara a la vez, dando un efecto vibrador falico que provoca la eyaculacion precoz de todo el que se acerca "palote" a diez metros a la redonda. Destaca su proyecto de dejar bucles procesando para que el ordenador trabaje varios dias mientras se rasca la bartola e intenta darle flexibilidad al calcetin anteriormente mencionado.

Su ansia de poder le han llevado a coleccionar vehiculos entre los que destaca su fiat FLOREN, y un AUDI 1.000 que normalmente conduce su conyuge con la intenta taparse de la sociedad acusandola de que es ella la que erupta.

Actualmente funcionario publico se dedica a ver penes por internet y mandarlos a discrepcion com spam. Es un FaloSpammer, con la que consigue direcciones y ganar miles de millones de adeptos.

Un amigo de un primo mio que lo vio una vez de refilon dice que se parece a Deja Bodiroga pero en Bovino.

Adjunto foto de perfil.

 

No hay comentarios: