sábado, 3 de febrero de 2007

Por puta


Estaba una mujer en el aeropuerto esperando la salida de su vuelo....

En esto ve una báscula y le da por pesarse.

Saca una moneda y la deposita; la báscula le habla y le dice:.


-Tu peso es 53Kgs. y tu futuro es el siguiente: "Al bajarte de la báscula te vas a tirar un peo."

La mujer exclama sorprendida:

- ¡Lo que hay que oir,! ¡¡¡ahora resulta que hasta una báscula me va a predecir el futuro!!!.

Al bajarse de la báscula, con el esfuerzo, la mujer se tira un pedo, se queda sorprendidísima y dice:

- ¡No lo puedo creer! ¡Esto es una maravilla....! Yo me vuelvo a pesar...

Saca otra moneda, la deposita y la báscula le dice:


-Tu
peso es de 52.99 (por el pedo que te has tirado) y tu futuro es el
siguiente: Al entrar al baño te vas a encontrar a tu ex-novio, te calentarás y vas a hacerle el amor en el baño de pie, en los retretes y
sobre los lavabos.
La mujer exclama:

-Aayy......¡por faavooor! ¿Como me voy a encontrar a mi ex en el baño
de mujeres y aqui en el aeropuerto y, sobre todo hacerle el amor sobre
los retretes?
En eso al entrar al baño se encuentra a su ex y sin pensarlo dos veces, le arranca la ropa desesperada y le hace el amor
como una loca de pie, en los váteres y sobre los lavabos y la mujer
sale del baño diciendo:

- ¡¡¡No puede ser....esta báscula es una maravilla...me tengo que volver a pesar..!!!!

Deposita otra moneda y la báscula dice:


-Tu peso es de 52.5 Kgs (por el desgaste producido por la actividad sexual) y tu futuro es el siguiente:

Por pedorra, puta e incrédula....... ¡¡¡ACABAS DE PERDER EL AVION... PERRRRRRRAAAAAA !!!!!

No hay comentarios: