domingo, 4 de febrero de 2007

La violación de la Abxela

Todos tenemos nuestros fantasmas, nuestros recuerdos del pasado que no nos gusta rememorar. Hoy vamos a hablar del trágico episodio que convirtió a la Abxela en un ser decrépito y decadente desde su tierna juventud, a causa del trauma sufrido. Y es que, para el que no lo sepa, ¡la Abxela fue violada!.


Su vida se prometía triunfadora y llena de éxito. No en vano, acababa de realizar una campaña publicitaria para la televisión, encarnando al protagonista del anuncio de Bacanal, para Canal +, como atestigua la siguiente imagen.



Desgraciadamente, una panda de malhechores truncó sus sueños un mal día de verano, perpetrando una violación cuyos momentos anterior y posterios han quedado inmortalizados en las siguientes fotografías de uno de los agresores. En la primera de ellas, se observa claramente a uno de los interfectos, pene enhiesto, dispuesto a cometer la fechoría. En la segunda, el mismo interfecto huye una vez saciado su instinto animal.



Estos energúmenos, después de consumar el acto, y dada la intensidad de éste, fueron capturados mientras descansaban. Poco después escaparon, no sin antes sodomizar a uno de los guardias con el bocadillo que les había traído para cenar.



Desde entonces, la Abxela, a causa del trauma sufrido, se ha dado a la vida fecal que ya fue objeto de otra entrada en este blog.

No hay comentarios: