sábado, 3 de febrero de 2007

Integrante de la piara. Soy Heavy y Puta.... Felipxe!

Nacido con varios nombres tales como Felipe Rafael Manuel Froilan en familia acomodada, de grandes poderes facticos, incluyendo entre sus seres mas cercanos Caciques, Curas y "Mass Media" en grupos de comunicacio. Apesar de todo es una de las mayores putas integrantes de esta piara de cerdos y komanda gran parte del sector marrano del poligon de Sta. Rosa.

Empecemos por el principio, si, aunque reniegue, su familia acomodada, le internaron en colegios Suizos masculinos e intento colocarlo en logias masónicas, que dado el entrelazado neuronal que tiene y la dinámica inversa hizo todo lo contrario y tras hacer la comunión escupio el cuerpo sagrado abrazando el maligno, se comenta que pertenecio a sectas satanicas patateras, de esas en el que el lider se masturba en publico y la fea de gafas se la chupa.

Para cimentar sus creencias en Belcebú, se dedico toda su puberta ha escuchar musica "maldita". Unimundo. Solo heavy. En COU se compro su unica chupa de cuero que aun la lleva en verano y/o/u invierno.

Entra en la Universidad, y se rodea de adeptos a sus ideales, ademas amplia sus miras, llega varias palabras mas a su mundo Birra, Pene, Mongo...

 


Fanatico de fancines como el BID, o la TIPO, obliga a sus fieles a comprar en grupo para ahorrar en gastos de envio. Mientras tanto, son sonoros sus accidentes automovilisticos y la musica a toda polla mientras conduce.

Del heavy al punk, nacen en sus caderas varias cadenas que han sido amputadas "por antiesteticas" por su actual compañera sentimental. Las cadenas como arma arrojadiza le hacen participe de numerosas aventuras con gente friki y/o/u borracha y dragadita. ... aún recuerdo como me las sacaba (las cadenas) cuando lo nombraba como "posible futuro cuñado"...

Con tecnicas como el papagayo o el loro memón, logra varias licenciaturas que no les sirven para nada.

Forma el grupo musical de tintes punk patatero que solo monta una canción; "La vieja funcionaria", quien diria entonces que seria una premonicion.

Se marcha a madrid a pedir en el metro, y le explotan en su casa varios cocteles molotov con los que pretendia quemar La Catedral de la Almudena, tuvo que salir corriendo y camuflarse en Vera, integrandose en sociedad financiera capitalista. Ayudado por unos naturistas anarquistas consigue robar una gran cantidad de bonos al portador, con los que soborna al jurado que le da plaza permante como funcionario.

Se jacta de su vida laboral y utiliza sus desayunos de 2 horas para dar envidia cochina de su actual posicion laboral.

En la actualidad solo trabaja los meses impares y de los pares 4 son de vacaciones. Comparte mesa y mantel con compañera sentimental que lo aguanta siempre y cuando no ponga el volumen por encima de 6, recoga sus slips al salir del baño y no deje migajas en la mesa.



No hay comentarios: